El Instituto Alemán para la investigación Medioambiental 'Okotrend' ha otorgado al Lexus GS 300h el reconocimiento medioambiental 'Auto Test Sieger in Grün', que distingue a este vehículo como el más ecológico de su segmento.
En concreto, este reconocimiento de la institución alemán responde a la tecnología híbrida que incorpora el modelo, lo que le convierte en una referencia en el segmento premium, anunció en una nota de prensa la compañía.
La tecnología Lexus Hybrid Drive de segunda generación que incorpora el Lexus GS 300h no solo procura un consumo muy bajo de combustible, sino que también reduce las emisiones o otorga un alto nivel de reciclabilidad.
El Lexus GS 300h es la segunda motorización híbrida disponible en la gama GS. La gama Lexus GS es la única gama del mercado premium en ofrecer dos tipos de tecnología híbrida Lexus Hybrid Drive.
El Lexus GS 300h combina un ciclo Atkinsion de 4 cilindros en línea con un motor eléctrico, lo que le permite entregar una potencia conjunta de 223 CV con un consumo medios homologado de tan sólo 4,7 litros a los 100 km y 109 gramos de CO2.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es