Rota

Los abuelos de la Residencia Municipal de Ancianos disfrutaron de una tarde de convivencia muy animada

La delegada de Servicios Sociales agradeció la colaboración de la Churrería ‘La Pepa’ y de Laura Pirri y su grupo, que ofrecieron una merienda y entretuvieron con su baile a los ancianos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Los abuelos de la Residencia municipal de Ancianos compartieron ayer jueves una tarde de convivencia muy animada y navideña. Tras la visita del coro de Chipiona de hace unos días, en esta ocasión una merienda ofrecida por cortesía de Churrería ‘La Pepa’ y una actuación del grupo de baile de Laura Pirri que regaló a los abuelos su baile y su arte.

La delegada municipal de Servicios Sociales, Ángeles Carvajal, que acompañó a los mayores esta actividad, agradeció a la empresa roteña así como a Laura Pirri y su grupo su colaboración con los abuelos de la Residencia de Ancianos.

A este tipo de propuestas que cuentan con la implicación de asociaciones, entidades, empresas o artistas de la localidad, se sumará en estas mismas fechas navideñas otras citas ya tradicionales en la Residencia como la visita de los Reyes Magos que entregarán regalos a estos abuelos. Todo ello, con la intención de que vivan y sean partícipes de las tradiciones navideñas que ellos, al igual que el resto de mayores, han contribuido a mantener y preservar como parte de la cultura y las costumbres locales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN