El domingo 26 se celebra en las playas de Cádiz la primera Carrera contra el Cáncer

Hasta el viernes 24 se podrán registrar solicitudes de participación en la sede de la calle Brunete número 4 y, hasta el 23, en El Corte Inglés

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

‘Cádiz en marcha’ es el enunciado de la primera Carrera contra el Cáncer, organizada por la  junta provincial de la Asociación Española contra el Cáncer, que se celebrará en las playas de la capital gaditana el próximo domingo 26 de octubre. Los participantes cubrirán un trazado de 7´3 kilómetros, con salida a las diez de la mañana desde la playa de Santa María del Mar en dirección al módulo de Cortadura y regreso al punto de partida.

Ya se han registrado más de 400 inscripciones y se admitirán nuevas solicitudes hasta el viernes 24 en la sede de la entidad organizadora (en el número 4 de la calle Brunete, en Cádiz) y hasta el jueves 23 en la planta de deportes de los centros comerciales de El Corte Inglés en Cádiz, Jerez, San Fernando y Algeciras. La inscripción cuesta 8 euros, si bien si se formaliza el mismo viernes 24 ascenderá a 10 euros. La Asociación Española contra el Cáncer ha abierto una cuenta en la Caixa, a la manera de un dorsal solidario, para las personas que quieran contribuir a la campaña sin necesidad de participar en la carrera: ES61 2100 8512 5122 0012 6669.

Diputación y Ayuntamiento de Cádiz intervienen en el patrocinio de esta iniciativa junto a diferentes entidades privadas. En la presentación de la prueba han comparecido el responsable del servicio de Deportes de la institución provincial, Juan José Marmolejo, y el delegado municipal de Deportes, Alejandro Varela. Por parte de la organización han presentado la carrera el presidente de la junta provincial de la AECC, Manuel Marín y la coordinadora gerente, Cristina Sancho.

Los beneficios de la prueba se destinarán al apoyo integral a los pacientes de cáncer y su familia, a los programas dedicados a la prevención y la detección precoz del cáncer y a la investigación oncológica.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN