Deportes

Estepa anda a la búsqueda de un nuevo presidente

Contempla como principal solución la continuidad en el mismo del actual máximo dirigente bético, Manuel Domínguez Platas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Institucional -

Cuando la ‘pelotita’ logra entrar se suelen tapar muchas cosas pero a veces, la envidencia es tal, que ni con la ayuda de buenos resultados se pueden obviar ciertos problemas en el seno de la entidad de Heliópolis.

Y es que el actual administrador judicial se lleva enfrentando desde hace semanas a una tesitura que parece a día de hoy bastante compleja de resolver. El Betis necesita un nuevo presidente y las opciones barajadas y consensuadas, no terminan de dar el paso o directamente, rechazan la posibilidad de poder aceptar el cargo en cuestión.

Salvo vuelco inesperado en la figura de algún candidato para poder hacerse con el sillón presidencial en un periodo a corto o medio plazo; Estepa ya contempla como principal solución la continuidad en el mismo del actual máximo dirigente bético, Manuel Domínguez Platas, según informaba este miércoles Radio Sevilla.

Deberá elevar al máximo el administrador judicial su capacidad de convencimiento, pues la salud y las ganas del mandatario verdiblanco no pasan por su mejor momento.

Veremos si prosigue en el club de La Palmera la línea continuista o si por el contrario, antes de la próxima Junta de Accionistas, se consigue dar con el perfil idóneo.

 

Alta fidelidad bética 

Según la información elaborada por el diario AS, el Betis, con 35.000 socios esta temporada, la entidad verdiblanca se cuela, entre los equipos de la Liga BBVA con mayor número de fieles. Concretamente entre el eterno rival, el Sevilla F.C. (35.000 también), y el Valencia C.F. (34.000).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN