Deportes

Mandzukic, operado de la fractura nasal

El croata sufrió esta lesión en el minuto 3 del partido ante el Olympiacos tras un golpe con el codo del jugador del conjunto griego Kasami

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Mandzukic. -

El delantero del Atlético de Madrid Mario Mandzukic ha sido operado este jueves de la fractura de los huesos propios de la nariz y de cartílago que sufrió el pasado martes en el partido de la Liga de Campeones ante el Olympiacos en Atenas, y permanecerá hospitalizado hasta este viernes 19.

   El croata sufrió esta lesión en el minuto 3 del partido ante el Olympiacos tras un golpe con el codo del jugador del conjunto griego Kasami. No obstante, y pese a la lesión, el ariete continuó en el partido e incluso logró marcar el primer gol del club rojiblanco al rematar de cabeza un centro de Ansaldi.

   De este modo, Mandzukic tendrá un taponamiento nasal durante 48 horas y permanecerá hospitalizado hasta este viernes 19 tras la operación llevada a cabo por los doctores Pedro Llopis, Javier López Atalaya y José María Abad en la clínica FREMAP de Majadahonda, según informó la web del club.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN