Ronda

Fernández repetirá como cabeza de cartel \"con el apoyo unánime\" del PP

La formación ha anunciado que la alcalesa optará de nuevo al cargo. La presentación pública tendrá lugar este sábado en Málaga

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La alcaldesa de Ronda, Mari Paz Fernández, optará a su reelección tras que su partido la haya convertido de nuevo en candidata de forma "unánime", según ha explicado este jueves el secretario general del PP rondeño, Antonio Arenas, quien ha asegurado que Fernández cuenta "con el respaldo de todos los órganos del partido y, a nivel local, tanto del Comité Electoral como del Comité Ejecutivo".

Será la dirección provincial quien anuncie la decisión este sábado en Marbella, durante un acto en el que serán presentados todos los candidatos de ciudades mayores de 20.000 habitantes: "Elías Bendodo, nuestro presidente provincial, ha mostrado su ilusión por esta decisión de nuestra alcaldesa que asume de nuevo una importante responsabilidad", afirmó Arenas.

El secretario general del PP enumeró las cualidades de Fernández para defender que se trata de "una magnífica" candidata: "Tiene experiencia, bagaje, talante, capacidad de trabajo, un alto grado de conocimiento de la ciudad, cercanía a los ciudadanos y, lo más importante, una intacta ilusión por resolver los problemas de los ciudadanos".

Arenas declaró que su partido aspira "a reeditar la confianza de los rondeños" y se propone "tener una mayoría suficiente para poder dar continuidad a nuestros proyectos en marcha".

Al fin, sin aludir directamente al PSOE ni al conocido duelo entre Valdenebro y Aguilera, presumió de candidata: "Mientras otros andan buscando en el baúl de los recuerdos una candidata, nosotros ya presentamos a una persona con rigor y solvencia", concluyó.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN