Deportes

Kadir: \"Vengo para quedarme en el Betis\"

El futbolista argelino con pasaporte francés aterriza en el equipo de las trece barras como sustituto de Salva Sevilla y Verdú con ganas de demostrar la calidad que atesora

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Feliz y confiado -

Foued Kadir hizo en el día de ayer acto de presencia ante los medios posando con su nueva camiseta y de paso, dio a conocer sus sensaciones tras el fichaje por el Betis para afrontar el reto de ascender al equipo a Primera División.

El futbolista argelino con pasaporte francés aterriza en el equipo de las trece barras como sustituto de Salva Sevilla y Verdú con ganas de demostrar la calidad que atesora y con la intención de hacerlo lo mejor posible para continuar su periplo en el cuadro verdiblanco la próxima temporada una vez cumpla su cesión: "Es un desafío venir al Betis y conseguir el ascenso a la Primera.  Y aunque es una cesión pretendo seguir aquí varios años. El Betis no es un club de Segunda, quiero jugar en  el campeonato español”, aseveraba el jugador.

Uno de sus embajadores en el Betis para poder terminar recalando en la entidad bética y de esta forma se decidiera por el conjunto de Heliópolis negando otras propuestas fue, según el propio Kadir, el franco-polaco Damien Perquis: "Tenía ganas de conocer otros campeonatos, otro fútbol. Además, la información que me ha dado Perquis sobre el club ha sido muy importante a la hora de tomar esta decisión, ya que he rechazado otras ofertas”.

Kadir, que se ejercitaba por primera vez con sus nuevos colores en la mañana de este martes y espera debutar este domingo ante la Ponferradina, se refirió así a su posición dentro del terreno de juego: "Puedo jugar en cualquiera de las tres posiciones, aunque me siento mejor en la mediapunta, por detrás del delantero centro”, aclaraba el último fichaje bético.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN