IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
Cultura

Jennifer Lawrence pide diez millones de dólares por aparecer en la secuela de 'Los juegos del hambre'

Lawrence · E. P.

E. P.
07/08/2012 17:05

El de Los juegos del hambre era un éxito casi seguro, y a la vista del taquillazo de la primera película -y de los que están por venir- su protagonista Jennifer Lawrence no está dispuesta a quedarse de brazos cruzados viendo como los productores llenan sus bolsillos.

   Así, y según informa The Hollywood Reporter, Lawrence ha pedido un más que notable incremento de sus emolumentos. La actriz podría pasar de los 500.000 dólares que cobró en la primera película a más de diez millones por interpretar a Katnis Everdeen en la secuela. 

   Lawrence está renegociando los términos de su contrato para aparecer en Catching Fire (En llamas) en virtud del cual podría llegar a cobrar veinte veces más lo que obtuvo en la primera película por interpretar el mismo papel, según fuentes cercanas a la negociación. Estos diez millones incluirían el salario fijo de la actriz y las bonificaciones en función de los resultados de la película en la taquilla.

    El éxito de Los juegos del hambre -que recaudó más de 680 millones de dólares en taquilla- fue el principal motivo que movió a Lionsgate a acceder a renegociar con la estrella de la franquicia las condiciones iniciales de su acuerdo.

   La productora es consciente de que los 500.000 dólares más variables que cobra Lawrence se han quedado algo pequeños dada la magnitud del fenómeno cinematográfico en el que se han convertido las novelas de Suzanne Collins, pero habrá que ver si llega a las mareantes pretensiones de la actriz.

   La misma suerte, proporcionalmente hablando, han tenido sus compañeros de reparto. Josh Hutcherson y Liam Hemsworth también estarían renegociando sus contratos con el fin de conseguir un aumento en el salario, pero mucho menor que el de Lawrence.

   Francis Lawrence dirigirá la secuela de Los juegos del hambre: Catching Fire, sustituyendo así a Gary Ross, encargado de la primera película. La producción tiene previsto comenzar en septiembre en Georgia, mientras que Lionsgate ha fijado la fecha de lanzamiento el 22 de noviembre del próximo 2013.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Últimas noticias
  • Exdirector de Vitalia: Los sindicatos cobraban como "auténtica medida de presión"
  • Ruth Ortiz: "He estado viviendo con un asesino en potencia"
  • IULV-CA admite "cierta intranquilidad" por si el caso ERE "salpica" a miembros del actual Gobierno
  • Charles pone al Almería rumbo a Primera
  • Gobierno aprobará, antes de que acabe julio, medidas para ayuntamientos con problemas financieros
  • La agencia Método 3 admite que grabó ilegalmente a Sánchez-Camacho
  • Feijóo ve que España está "en el camino para salir de la crisis
  • El exdirector de Vitalia: Los sindicatos cobraban como "medida de presión"
  • Pérez de los Cobos, nuevo presidente del Constitucional
  • Urdangarin responde al juez que nunca ha tenido las actas de Aizoon
  • Karzai suspende las negociaciones de seguridad con EEUU
  • Obama: Los sistemas de vigilancia no afectan a los ciudadanos ordinarios
  • El Constitucional italiano rechaza un recurso de Berlusconi por el caso Mediaset
  • Un terrorista suicida mata a un líder político suní y a 4 de sus familiares en Irak
  • Aumentan a 22 los muertos en el ataque a las oficinas de la ONU en Mogadiscio
Las + destacadas
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ