Zoido afirma que UGT-A y CC.OO-A no han estado "acertados" al querer "tapar" la comisión de investigación de ERE

Por otro lado, afirma que el "tiempo dirá quién es el candidato" del PP-A a la Junta en próximas autonómicas

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Zoido. -

 

El presidente del PP-A, Juan Ignacio Zoido, ha estimado este lunes que los dirigentes de los sindicatos UGT-A y CC.OO-A, Manuel Pastrana y Francisco Carbonero, respectivamente, no han estado "acertados" al querer "tapar" la comisión de investigación sobre los expedientes de regulación de empleo (ERE) que se ha creado en el Parlamento andaluz.

   En una entrevista con ABC Punto Radio recogida por Europa Press, Zoido ha hecho estas manifestaciones después de que ambos dirigentes sindicales hayan criticado que los diputados tengan como prioridad el caso de los ERE en lugar de los problemas de los ciudadanos.

   Preguntado sobre si cree que los sindicatos tienen algo que "ocultar", ha señalado que no sabe, pero que al final todo se conocerá y ha garantizado que el PP va a llegar hasta el final de este caso, "caiga quien caiga".

   Ha manifestado que el caso de los ERE es el mayor fraude de la democracia, con más de 1.000 millones de euros que se tenían que destinar a desempleados y empresas en crisis y que, sin embargo, se han "repartido de manera discrecional y sin publicidad" entre personas vinculadas al PSOE y familiares.

   "Ha sido un fraude masivo durante muchos años en el que han intervenido personas directamente relacionadas con el Gobierno andaluz, en una auténtica trama", ha afirmado Zoido.

   Asimismo, ha señalado que el PP-A no dejará de denunciar estos hechos, pero que se va centrar en hacer propuestas para ilusionar a la ciudadabía y que pronto, entre todos, podamos salir de la crisis.

El "tiempo dirá quién es el candidato" del PP-A a la Junta en próximas autonómicas

Por otro lado, el presidente del PP-A y alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha manifestado este lunes que el "tiempo dirá quién es el candidato" de su partido a la Presidencia de la Junta en las próximas elecciones autonómicas.

   En una entrevista con ABC Punto Radio recogida por Europa Press, Zoido ha querido dejar claro que él, mientras tenga la ilusión y la fuerza que tiene ahora, estará trabajando día tras día para mejorar las condiciones de vida de los sevillanos y de los andaluces, potenciando el PP-A y recogiendo la herencia que su antecesor, Javier Arenas, le ha dejado como el primer partido de Andalucía.

   Ha indicado que el objetivo es seguir convenciendo, con propuestas, cada día más a los andaluces no solo para ganar sino para poder gobernar en esta comunidad. 

   Respecto al futuro de Javier Arenas, ha señalado que lo ve en muchos sitios porque tiene unas facultades magníficas desde el punto de vista personal y, sobre todo, políticas. "Es el mejor político que ha tenido Andalucía en la historia", según Zoido, para quien a su antecesor todavía le queda mucho "por hacer y por dar no solo a la sociedad andaluza sino también a la española".

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN