IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
MODA

Hablemos de tendencias: ¿Estilo Safari?

Bolso de Coronel Tapioca. · Facebook de Coronel Tapioca

Victoria Fuentes MT Performance GmbH
04/07/2012 13:53

Corría la década de los años ’60 cuando Yves Saint Laurent, que por aquel tiempo era un joven dando sus primeros pasos de la mano de Christian Dior, se atrevió a lanzar las blusas transparentes, el tuxedo y el estilo safari. Desde entonces estas tendencias han sido recurrentes en las pasarelas y este verano vemos como el estilo safari vuelve a imponerse una vez más.

Salvatore Ferragamo: Cuando África se reviste de aires elegantes

Si algo ha caracterizado al estilo safari durante esta temporada es el toque sofisticado. Y nadie mejor para demostrárnoslo que Salvatore Ferragamo. Este diseñador logra conferirle un toque muy urbano a cada una de sus prendas logrando que cada detalle trazume elegancia. El estilo safari se infiltra en su colección de verano pero lo hace de la mano del animal print y con una apuesta por los tonos arena.
Mango: Un safari cosmopolita

Si siempre te has resistido a llevar este estilo porque te parece demasiado masculino, ahora Mango te desvela su faceta más femenina, sensual y hasta sofisticada. Esta marca apuesta por los tonos verde olivo y tierra, con los cuales tiñe lo mismo a pantalones y short que a camisetas, faldas y vestidos camiseros hechos en lino. Las saharianas tampoco se hacen de rogar e invaden la colección. Particularmente, no tengo ninguna duda, me apunto a las propuestas de Mango, ¿y tú?

Coronel Tapioca: La forma de comprender el estilo safari

Si quieres apostar por la tendencia safari pura y dura, en las tiendas de la marca Coronel Tapioca encontrarás diferentes modelos de vestidos, camisas y short que abarcan la gama de los tonos tierra, arena y verde olivo.

Obviamente, se trata de modelos básicos e informales que te conferirán mucha comodidad, sobre todo si estás pensando en viajar durante estas vacaciones a algún país tropical. Lo mejor de todo es que sus precios son muy asequibles. No obstante, lo que recomiendo son sus accesorios. Este bolso bandolera me ha encantado.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Últimas noticias
  • Un juez togado militar asume la investigación de la explosión en la base de Viator
  • La Policía comunica al juez que "sigue buscando" el cuerpo de Marta del Castillo
  • El juez del caso Invercaria toma declaración como imputado al representante del Grupo Imagen
  • Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en la planta de tratamiento de basura de Vélez de Benaudalla
  • Osuna declara durante tres horas ante el juez del caso Quality Food
  • Otros cuatro cargos del PP declaran ante el juez Ruz por los papeles de Bárcenas
  • González admite que le gustaría ser candidato en 2015
  • Juzgan a los tres presuntos asesinos del inspector de Policía Puelles
  • El Constitucional retoma el debate sobre el "caso Atutxa"
  • Rubalcaba y sindicatos intercambian sus propuestas para salir de la crisis
  • Varios tornados en Oklahoma dejan al menos 91 muertos
  • El Constitucional anula la sentencia contra el ex dictador guatemalteco Ríos Montt
  • Fujimori sufre una nueva "lesión" en la lengua
  • El Ejército sirio restaura la seguridad en la ciudad de Al Qusair
  • Corea del Norte libera al pesquero chino interceptado el 5 de mayo
Las + destacadas
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ