Huelva

La autopsia descarta la muerte violenta del hombre hallado en Alájar

Este resultado pone fin a las investigaciones policiales que se abrieron para esclarecer las circunstancias del suceso

Publicidad Ai Publicidad Ai

La autopsia realizada al cadáver del hombre hallado el pasado jueves en el fondo de un barranco de Alájar ha descartado que la muerte se produjera de forma violenta.

Según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil, este resultado pone fin a las investigaciones policiales que se abrieron para esclarecer las circunstancias del suceso.

La ausencia de signos de violencia que causaran la muerte de este hombre lleva a los investigadores a determinar que el fallecimiento se produjo por causas accidentales o bien como consecuencia de la propia enfermedad que éste padecía, epilepsia.

La Guardia Civil halló el cadáver de esta persona, de 37 años y vecino de Alájar, el pasado jueves a las 7:15 horas, en el fondo de un barranco próximo al camino de Los Madroñeros de esta localidad, una zona de difícil acceso cuya carretera más cercana está a cuatro kilómetros.

El hallazgo se produjo tres días después de tener constancia de su desaparición, tratándose de una persona que padecía epilepsia, pero que no se medicaba.

En el rescate tuvieron que intervenir los bomberos por las difíciles características que presentaba el lugar en el que se encontraba el cadáver.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN