BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
ANDALUCÍA | POLÍTICA

El PP-A ve un "éxito" la "línea de financiación" de la UE y anima a la Junta a "ayudar" al Gobierno y "no poner piedras"

Rafael Carmona. · E. P.

E. P.
10/06/2012 19:00

El coordinador del Área Económica y portavoz de Economía del Grupo Popular en el Parlamento andaluz, Rafael Carmona, ha tildado de "éxito" lo que ha descrito como "línea de financiación" aprobada este sábado por el Eurogrupo, que, a su juicio, va a contribuir a "generar confianza en el sector financiero para salir de la crisis", y ha instado a la Junta de Andalucía a que "ayude" al Gobierno de Mariano Rajoy en esta situación y no se dedique a "poner piedras en el camino", como, en su opinión, hace la consejera de la Presidencia e Igualdad, Susana Díaz, al criticar al jefe del Ejecutivo.

   Carmona ha reaccionado así, en declaraciones a Europa Press, a las manifestaciones pronunciadas por Díaz, quien, desde Almadén de la Plata (Sevilla), ha censurado el "tono triunfalista" que, en su opinión, ha adoptado Rajoy en su comparecencia ante la prensa de este domingo, y ha urgido al Gobierno a que "aclare las consecuencias que tendrá este préstamo sobre los ciudadanos".

   Al hilo de estas palabras, el portavoz 'popular' de Economía ha pedido a la titular andaluza de la Presidencia que "se ajuste el traje de gobernar", que, en su opinión, debe estar caracterizado por la "responsabilidad", y "deje de comportarse como una 'hooligan' de la política".

   En este sentido, Carmona ha justificado la decisión adoptada por el Eurogrupo por la situación de la economía española, que ha tachado de "muy crítica" y "dificilísima", y de la que ha responsabilizado "única y exclusivamente" a "los 22 años de gobierno socialista en España y los 30 en Andalucía", porque en esos periodos de tiempo sus dirigentes "no han tomado las decisiones adecuadas".

   "Ojalá otros gobernantes, en vez de dedicarse a malgastar el dinero, hubieran solicitado esta línea de financiación", ha agregado el representante 'popular' en alusión a los socialistas, desde el convencimiento de que esta medida va a "generar confianza en el sector financiero para salir de la crisis".

COMENTAR ESTA NOTICIA

Si esto es un éxito que fue lo del mundial de Sudáfrica. LLamar éxito a que intervengan la banca de España, que lo que se reciba de préstamo habrá que devolverlo a un 3,5% y que durante el tiempo que dure la devolución seguirá intervenida. Estamos jilipollas ¿o Qué?. Políticos de tres al cuarto es lo que tenemos por estas españas. Se cuelgan medallas cuando lo que había es que colgarlos por los huevos.

Nº 1 |  Estamos tontos ¿o qué? (10/06/2012 19:42)
DENUNCIAR COMENTARIO

Hay que comprender que deben estar contentos, han conseguido dinero barato para sus bancos y abalado por los mismos Españoles a los cuales Ellos se lo embargan todo en cuanto dejan de pagar. Una verguenza!! pero en fin es la derecha ,y que podemos hacer?.

Nº 2 |  para que todo se aclare (10/06/2012 20:13)
DENUNCIAR COMENTARIO

1 y 2, entonces porque si decis que el psoe es de izquierdas porque le dió a los sindicatos ese dineral PA CREAR EMPLEO AFUERA HABIENDO GENTE EN ANDALCÍA PARADA, de eso os callais, y si es tan bueno el psoe, PORQUE NO RENUNCIA SUS APORTACIONES POLÍTICAS ES EL PARTIDO POLÍTICO QUE MÁS SE LLEVA, y si es tan bueno, ESE DINERAL DEBERÍA IR PA LA CREACIÓN DE EMPLEO, y si es tan bueno, PORQUE NO QUIEREN IR NI GRIÑABN, NI CHAVES NI ZP, A DECLARAR, se supone que es de IZQUIERDAS Y QUE MIRA POR LA GENTE DE ABAJO, JA JA QUE ME TRONCHO DE LA RISA

Nº 3 |  SUCIATAS DARABIA VER FINAL SALIMOS CRISIS (10/06/2012 20:22)
DENUNCIAR COMENTARIO

Me he reido con tu comentario, numoro uno, tienes mas razon que que un santo, como decimos por aqui. como tu dices no somos jilipollas y ellos lo saben pero para justificar el mangoneo que se traen culpan al gobierno de la junta y sacrifican a los obreros. Son herederos de Franco que esperamos de ellos.No ves las chulerias del presidente que no a podido soportar el quedarse sin el mando en ANDALUCIA.

Nº 4 |  ancha (10/06/2012 20:36)
DENUNCIAR COMENTARIO

Este tío debe tener un trastorno bipolar, o piensa que somos imbéciles. Ahora ya está claro el significado de aquella frase gloriosa del emperador Aznar,.... España va bien. Con la burbuja inmobiliaria y financiera y la codicia de los directivos bancarios, ivamos bien, directamente a la ruina. El señor Rato, a la cabeza de los economistas del PP, se ha cubierto de gloria, se ha cargado el sistema bancario, y nos ha dejado endeudados durante varias generaciones. Ellos no van a tener ningun problema, todo lo que se llevaron lo tendrán a buen recaudo en los paraisos fiscales.

Nº 5 |  Por Paco (10/06/2012 20:56)
DENUNCIAR COMENTARIO

Menudos hijos de pu..., son los del PP, siempre han estado poniendo "piedras" contra el gobierno anterior y contra la Junta, y ahora viene a decir que no pongan "piedras" a este gobierno, ¡serán hijos de pu...!

Nº 6 |  PP = basura inmunda (10/06/2012 22:58)
DENUNCIAR COMENTARIO

Solo el pp lo llama linea de financiacion,la prensa del mundo entero y los ministros y presidentes de toda Europa lo llaman recate.¿por que seguir mintiendo y negando la realidad,es que creen de verdad que todos los españoles somos tontos?

Nº 7 |  mosquito orejero (11/06/2012 02:20)
DENUNCIAR COMENTARIO

A M.R. el señor de los hilines y destructor del bienestar español le están dando un toque desde Europa para que deje los eufemismos para otros momentos y llame a las cosas por su nombre. En su comparecencia del domingo nunca dijo nada de reformas. Se ve que su confesor le diría que dejase ya de mentir que no sabría que penitencia le tendría que poner. Pero a toda esta derecha rancia se la suda y todos están por medrar les importa un güevo España y los españoles. Los pocos políticos de derechas huyeron del partido en cuanto el sr. del bigotito habló de honradez y limpieza democrática" cuando en las órdenes que emanaban desde Génova eran muy distintas. En Andalucia tenemos a Pimentel o en Madrid a Milian Mestre fundador del PP. (ver en la 6ª salvados).

Nº 8 |  Arruinar es un éxito para peperos (11/06/2012 08:29)
DENUNCIAR COMENTARIO

¿ Qué tomarán estos pperos ? Me gustaría probarlo a ver si es posible que yo sea capaz de creerme las mentiras que yo mismo me eche. Debe ser algún producto nuevo, si no, no se explica. Es imposible, MENTIR TANTO en tan poco tiempo, y con tan poca vergüenza. Primero nos engañaron con la Burbuja inmobiliaria que ellos crearon y ZP y los suyos no tuvieron reaños de parar, en el camino ARRUINARON con la Burbuja, a los Promotores, a los Compradores y a las Cajas de Ahorros que controlaron, y la factura de todos sus líos nos la cuelgan a nuestras espaldas, con los RECORTES, que ellos, tienen la caradura de llamar "reformas". Deberían intervenir los Jueces e ilegalizarlos por MENTIROSOS

Nº 9 |  nocorrasespeor (11/06/2012 11:35)
DENUNCIAR COMENTARIO

Por segundo día consecutivo, la prensa internacional “saca los colores” a Rajoy. Los “hombres de negro” sí vendrán a España. “Quien da dinero, nunca lo da gratis” Rajoy, único presidente del mundo en calificar el rescate como una buena noticia. España, rescatada y el Gobierno jugando a “la guerra” contra Reino Unido. El 78% de los españoles desconfía de Rajoy y el 63% desaprueba su gestión como presidente además el 41% de los votantes del PP le retira su confianza.

Nº 10 |  Titulares (11/06/2012 19:28)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Andalucía
últimas noticias
  • Díaz: Alaya habla de exoneración y no "de fraude" en formación
  • El Virgen de las Nieves aplica una técnica pionera que reduce embarazos múltiples en fecundación in vitro
  • Díaz presidirá el Congreso Federal Extraordinario del PSOE
  • Un muerto y tres heridos tras una colisión frontal entre dos turismos en la N-432
  • Fianza civil de 101.000 euros a un excomercial de Vitalia que metió a su vecina en un ERE
  • El Rey recuerda a las víctimas de Angrois
  • Díaz recalca que no ha exigido "nada" a Sánchez y que tendrá del PSOE-A lo que "él quiera"
  • Mas sitúa a Rull de 'número dos' de CDC y a Corominas de secretario general adjunto de CiU
  • Monago recuerda que la Conferencia de Presidentes la convoca el Gobierno "y no un grupito" de socialistas
  • Duran pide a Rajoy y Mas que no cierren la puerta a trabar acuerdos en el futuro
  • Hollande confirma que no hay supervivientes del accidente del vuelo de Swiftair AH5017
  • Diplomáticos egipcios y occidentales apuntan a una tregua en la Franja en los próximos tres días
  • Asciende a 62 muertos y 21 desaparecidos el balance del paso del tifón 'Rammasun' por China
  • El Sepla alertó del riesgo para la seguridad aérea de las políticas laborales en Swiftair
  • Imágenes tras el bombardeo israelí contra un refugio de la ONU en Gaza
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ