Belén Esteban estrena su propio programa en 'Sálvame Deluxe'

Tras hacer un cameo en la comedia Aída y su colaboración en el filme Torrente 4, la copresentadora Belén Esteban continúa sumando proyectos a su carrera con el estreno el próximo viernes en prime time, dentro de Sálvame Deluxe, de su propio programa, Los ojos de Belén

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Belén Esteban. -

 

Tras hacer un cameo en la comedia Aída y su colaboración en el filme Torrente 4, la copresentadora Belén Esteban continúa sumando proyectos a su carrera con el estreno el próximo viernes en prime time, dentro de Sálvame Deluxe, de su propio programa, Los ojos de Belén.
 
   El nuevo espacio, el primero en solitario de Belén Esteban y producido por La fábrica de la tele, se encuadra dentro del programa presentado por Jorge Javier Vázquez y consta de reportajes en los que la famosa colaboradora mostrará la realidad social a través de su perspectiva.
 
   Precisamente, el propio Jorge Javier ya avanzó este martes en Sálvame Diario, que también cuenta con la princesa del pueblo en su plantilla, que en este docushow "ella será testigo de determinadas situaciones sociales y contará lo que está viendo a través de sus propios ojos".
 
   Los compañeros de Belén le desearon muy buena suerte con su debut en solitario, como Karmele Marchante que, aseguró, va a ser "muy interesante y divertido" o Rosa Benito, que está muy contenta de que tenga un espacio propio: "Me va a encantar porque va a ser 100% Belén Esteban".
 
   La copresentadora, expareja del conocido torero Jesulín de Ubrique, ya grabó hace unos meses algunos programas con entrevistas a personas anónimas visitando Asturias y hablando con gitanos del Sacromonte en Granada, tal y como pudo saber el portal especializado Vertele.
 
   La incorporación del espacio Los ojos de Belén al magacín del corazón, como ya hiciera La Caja Deluxe, coincide además con los recientes movimientos que Telecinco está realizando tanto en la edición diaria como del prime time de los viernes de Sálvame.
 
   De este modo, Almudena Martínez Chiqui, que fue despedida como reportera, fichó después como colaboradora de Sálvame Diario, mientras que la presentadora Cristina Tárrega tendrá una sección sobre salud y belleza.
 
   Además, Toya Cassinello, una de las suegras del espacio de Cuatro ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, fue contratada por el magacín tras conocerse también la incorporación de la polémica colaboradora Aída Nízar, el regreso de Adriana Abenia o la salida de Luis Rollán.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN