Andalucía

Una famosa quiso contratar a un karateka para que le diera una paliza a Alessandro Lequio

Ha sido el exdeportista olímpico el que lo ha revelado en una entrevista este fin de semana

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Alessandro Lequio. -

Una famosa española quiso contratar hace años al conocido karateka español Felipe Hita, para que le diese una paliza a Alessandro Lequio. Una información que podría sonar a broma pero que es muy cierta aunque no haya salido a la luz.

Ha sido el exdeportista olímpico el que lo ha revelado en una entrevista este fin de semana, desatando un sinfín de especulaciones sobre qué mujer relacionada con el italiano podría haber llegado al punto de ofrecer dinero para que le diesen una 'lección' en forma de golpes.

Teniendo en cuenta el currículum amoroso de Lequio -Antonia Dell'atte, Ana Obregón, Silvia Tinao, Sonia Moldes, Mar Flores o Eugenia Martínez de Irujo entre otras mantuvieron una relación con él- las quinielas sobre la celebrity que habría encargado una paliza al karateka no han tardado en surgir. ¿Quién fue?

Un asunto sobre el que como no podía ser de otra manera le han preguntado al italiano este lunes en 'Vamos a ver' y sobre el que ha reconocido que no tenía "ni idea". A pesar de que como ha contado conoció a Felipe Hita hace muchísimos años -porque él también competía en la Selección Italiana de kárate- y participaron en varias exhibiciones juntos, no sabía que una famosa le había ofrecido dinero para darle una buena 'somanta de golpes'.

Algo que, como ha confesado entre risas, "no me ha sorprendido". Eso sí, ha dejado claro que no sabe quién pudo ser la mujer que quiso que le diesen una paliza y tampoco tiene "curiosidad" por averiguarlo: "Me lo creo perfectamente, pero no quiero saber quién fue porque sería remover un pasado muy profundo y muy oscuro porque he cosechado diversas simpatías a lo largo de mi vida" ha ironizado, deslizando que en su vida le han pasado "cosas infinitamente peores que esta" y que no piensa mover ni un dedo por descubrir el nombre de la famosa en cuestión.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN