Almería

Dos detenidos por el robo en 48 horas en una vivienda y un vehículo

Como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en interior de vivienda y un delito de robo en interior de vehículo en Tabernas

Publicidad Ai Publicidad Ai

La Guardia Civil ha detenido a M.O.S., de 43 años, y a I.T.H., de 50 años, ambos vecinos de Almería como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en interior de vivienda y un delito de robo en interior de vehículo en Tabernas, los cuales se produjeron con dos días de diferencia y con notables similitudes para los investigadores.

La investigación arrancó el pasado 5 de octubre tras la denuncia del propietario de la vivienda, quien alertó de que tras fracturar la reja de una de las ventanas de su casa, los ladrones se hicieron con un televisor de 32 pulgadas y un teléfono móvil. Dos días después de estos hechos, también se registró el robo de unas gafas de sol en un vehículo aparcado en la localidad, para lo que se fracturó una de las lunas traseras.

Según ha explicado la Comandancia en una nota, durante la investigación se efectuó una inspección ocular tanto del domicilio como del vehículo, donde se halló "importante información" con la que se logró situar en el lugar de los hechos a M.O.S. Asimismo, gracias a las aportaciones de los testigos, también se relacionó a I.T.H. con los hechos.

Con esto, los agentes consiguieron detener a los sospechosos los días 7 y 14 de este mes como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en interior de vivienda y un delito de robo en interior de vehículo. Las diligencias fueron entregadas a un juzgado de Almería.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN