Almería

A prisión tres personas detenidas por el tiroteo en El Puche donde fue herida una menor

La tercera detención se produjo este sábado por la tarde y el ingreso en prisión este domingo por la mañana

Publicidad AiPublicidad Ai

La Policía Nacional de Almería ha detenido a una tercera persona supuestamente relacionada con el tiroteo que tuvo lugar el pasado lunes en el barrio capitalino de El Puche, en que resultó herida por arma de fuego una menor de ocho años, suceso por el que ya habían sido arrestadas dos personas anteriormente, que junto a ésta han sido enviadas a prisión.

   Así lo han indicado este domingo a Europa Press fuentes de la investigación de este caso por el que tuvo que ser intervenida de urgencia en el Hospital Torrecárdenas de Almería la referida menor, y que han precisado también que la tercera detención se produjo este sábado por la tarde y el ingreso en prisión este domingo por la mañana.

   Mientras, la menor que recibió el disparo se recupera de sus heridas en el Hospital Torrecárdenas de la capital después de que pasara a planta desde la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) pediátrica, donde ingresó tras su intervención quirúrgica en el día de los hechos.

   La menor sufrió un disparo cuando se hallaba cerca de la ventana de su domicilio en lo que, según los primeros indicios, parecer ser un ajuste de cuentas entre dos clanes familiares. Los hechos tuvieron lugar en la avenida de la Tolerancia en esquina con calle Virginia Woolf poco antes de las 15,00 horas de este pasado lunes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN