Almería

Detenidos tres jóvenes acusados de sustraer de un cortijo varias bicicletas que trataron de vender

La investigación se inició después de que una persona entregara a la Guardia Civil una de las bicicletas que había adquirido previamente a tres personas por 30 euros al sospechar del origen ilícito de la misma para evitar futuros problemas

Publicidad Ai Publicidad Ai

La Guardia Civil ha detenido a A.S.E., de 20 años, a S.B.A., de 19, y a F.J.E.R., de 23, los tres vecinos de la localidad de Pechina (Almería), como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas en el interior de un cortijo ubicado en Benahadux de donde sustrajeron cinco bicicletas que intentaron vender a bajos precios.

   La investigación se inició después de que una persona entregara a la Guardia Civil una de las bicicletas que había adquirido previamente a tres personas por 30 euros al sospechar del origen ilícito de la misma para evitar futuros problemas.

   Según indica la Comandancia en una nota, los agentes realizaron un seguimiento de las denuncias presentadas en días atrás por el robo o hurto de bicicletas hasta que lograron situar la bicicleta entregada en un cortijo de Benahadux, donde el propietario afirmó que le habían sustraído, entre otros enseres, varias de ellas.

   Desde este punto, la Guardia Civil centra la investigación en identificar a las tres personas que habían vendido la bicicleta, con lo que durante los días 10 y 12 del presente mes se consigue localizar a las tres personas y practicar su detención. La investigación se mantiene abierta y no se descartan nuevas detenciones relacionadas con los hechos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN