Almería

El PP-A ve que la actuación de Junta respecto al hotel de \'El Algarrobico\' es \"un problema para los ciudadanos\"

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha asegurado que la actuación de la Junta de Andalucía respecto al hotel del Algarrobico, ubicado en este paraje de la costa de Carboneras, es \"el ejemplo más claro de cómo un Gobierno puede suponer un problema para sus ciudadanos\"

Publicidad AiPublicidad Ai
  • MORENO -

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha asegurado que la actuación de la Junta de Andalucía respecto al hotel del Algarrobico, ubicado en este paraje de la costa de Carboneras (Almería), es "el ejemplo más claro de cómo un Gobierno puede suponer un problema para sus ciudadanos".

   En una comparecencia ante los medios en Cádiz tras reunirse con el Comité de Dirección del PP de Cádiz, Moreno ha explicado que el hotel "se permitió construir por parte de la Junta, que no hizo nada mientras se construía y después entra en un permanente sí o no".

   Ese "sí o no" ha supuesto "un problema para los ciudadanos de Andalucía". En primer lugar, defiende, "porque se proyecta una imagen de incertidumbre, de un Gobierno en permanente contradicción", y en segundo lugar, porque esas decisiones "nos están costando el dinero a los andaluces".

   Por último, el presidente del PP-A ha pedido que "la solución" a la situación sobre el edificio del Algarrobico se tome "con sentido común, con consenso y sin que le cueste un euro más a los andaluces".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN