Almería

Detenido el presunto autor del robo de medio centenar de cabillas en un invernadero de Vícar

Agentes del equipo de lucha contra el robo en el campo (ROCA) de la Guardia Civil han detenido a A.J.B., de 49 años y vecino de Roquetas de Mar, como presunto autor del robo de medio centenar de cabillas de hierro en una explotación agrícola de Vícar, en Almería

Publicidad Ai Publicidad Ai

Agentes del equipo de lucha contra el robo en el campo (ROCA) de la Guardia Civil han detenido a A.J.B., de 49 años y vecino de Roquetas de Mar, como presunto autor del robo de medio centenar de cabillas de hierro en una explotación agrícola de Vícar, en Almería.

   La investigación permitió saber que material sustraído podría encontrarse en un centro de reciclaje de la zona, donde posteriormente se localizó una partida de cabillas, vendidas pocos días antes, de idénticas características a las denunciadas como sustraídas. Además, presentaban restos y marcas reconocibles por su propietario.

   Así, los agentes pudieron identificar a la persona que realizó la venta, que posteriormente fue detenida y puesta a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Roquetas de Mar. Paralelamente, las investigaciones del equipo ROCA han permitido recuperar cuatro motores de riego y dos bombas de sulfatar sustraídas en sendas instalaciones agrícolas de la comarca, si bien la operación se mantiene abierta para identificar al ladrón.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN