Almería

Detenidos dos menores y un joven de 20 años acusados del robo de 600 euros en joyas en Olula del Río

Según ha indicado la Comandancia en una nota, los presuntos autores accedieron a la vivienda tras escalar por el muro exterior que da acceso al patio interior de la misma, lugar en el que se recopiló información que permitió situar en el lugar de los hechos a uno de los menores, que fue detenido

Publicidad AiPublicidad Ai

La Guardia Civil de Almería ha detenido a K.B.L.S., de 20 años y con domicilio en Olula del Río (Almería), así como de dos menores de 17 años acusados de un delito de robo con fuerza en las cosas después de que, según la investigación, accedieran a una vivienda saltando una tapia y sustrajeran un teléfono móvil, 600 euros en joyas y 1.500 euros en efectivo, según la víctima.

   Según ha indicado la Comandancia en una nota, los presuntos autores accedieron a la vivienda tras escalar por el muro exterior que da acceso al patio interior de la misma, lugar en el que se recopiló información que permitió situar en el lugar de los hechos a uno de los menores, que fue detenido.

   Tras contrastar toda la información y ante las sospechas que el detenido no hubiera actuado solo, los agentes continuaron con la investigación que les llevó a otras dos personas, otro menor y un joven, quienes finalmente fueran detenidos al día siguiente. Los tres cuentan con antecedentes y detenciones anteriores por diferentes delitos contra el patrimonio.

   La Guardia Civil mantiene abierta la investigación y no descarta nuevas detenciones relacionadas con los hechos. Las diligencias junto con los detenidos han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción Único de Purchena (Almería), así como a la Fiscalía de Menores de Almería.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN