Alcalá la Real

Finaliza el plazo para solicitar plaza de técnico de intermediación

El plazo permanecerá abierto hasta el lunes, día 27; la plaza estará dedicada a llevar a cabo el programa Acciones Experimentales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El área de Personal del Ayuntamiento de Alcalá la Real cierra el próximo lunes 27 de noviembre el plazo de admisión de solicitudes para la provisión temporal de una plaza de técnico/a de intermediación laboral. La misma se enmarca en el programa Acciones Experimentales, adscrito al área de Empleo del Ayuntamiento alcalaíno y subvencionado por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía. La duración de contrato prevista es de 1 año.

El perfil que se solicita es titulación universitaria en cualquiera de las siguientes titulaciones: Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía, Sociología/Ciencias Políticas y Sociología, Ciencias del Trabajo, Educación Social, Trabajo Social, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Relaciones Laborales y Graduado Social, Derecho, Economía, Administración y Dirección de Empresas y Ciencias Empresariales.

Se exige experiencia profesional de al menos 6 meses en el ejercicio de acciones de orientación profesional o intermediación laboral.


Las instancias se presentarán en el registro general del Ayuntamiento de Alcalá la Real en horario de 9 a 14 horas o en el procedimiento establecido legalmente. Más información en la web municipal www.alcalalareal.es en el apartado Oferta Pública de Empleo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN