Alcalá la Real

Tu historia se promociona en las Misiones Comerciales del Levante

Con esta acción se pretende consolidar el destino Ciudades Medias en Castellón, Valencia, Alicante y Murcia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Tu historia continúa su intensa agenda promocional, con la participación en las próximas Misiones Comerciales de Andalucía que se celebrarán del 16 al 19 de octubre, en las ciudades de Castellón, Valencia, Alicante y Murcia, organizadas por la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, a través de la empresa pública para la Gestión del Turismo y Deporte de Andalucía.

Se trata de una acción con la que la  Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía pretender consolidar el destino ciudades medias, dentro de la oferta turística que ofrece la marca Andalucía, en estas localidades, a través de una propuesta turística amplia y variada, como son las cartas de experiencias de Alcalá la Real, Antequera, Écija, Lucena y Puente Genil, enfocada a un mercado nacional de interés como es el Levante. Esta acción está incluida en el Plan de Acción de la Fundación para 2017.

El formato de trabajo que se seguirá en estas Misiones Comerciales consistirá en ‘Workshops’ en los que las instituciones, empresas y agentes del sector participantes tendrán la posibilidad de reunirse de forma individual para dar a conocer la marca Tu historia a los profesionales participantes. Su participación en esta acción será fundamental para dar a conocer de forma directa su oferta global al intermediario y encargado de vender el destino al turista final.


Entre el material que se presentará a los profesionales que asistan a estos encuentros, cabe destacar las cartas de experiencias de Alcalá la Real, Antequera y Lucena, la guía práctica desplegable, en la que se incluyen los recursos más destacados de las ciudades medias, editada por Turismo Andaluz, y el folleto corporativo de la Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía.

Destacar que Tu historia participará en el sorteo que se celebra al final de cada jornada entre los operadores turísticos, junto con los Hoteles Villas de Andalucía. Para ello, se ha creado un paquete específico para cada una de las ciudades que consiste en: 2 noches, en Alojamiento y Desayuno, en habitación doble, en uno de los Hoteles Villas de Andalucía, a elegir, y la Llave Tu historia,para 2 personas.

Con la Llave Tu historia, los beneficiarios podrán disfrutar del patrimonio monumental de Alcalá la Real, Antequera y Lucena: Fortaleza de la Mota y Palacio Abacial. Alcalá la Real (Jaén), en la Alcazaba y Real Colegiata. Antequera (Málaga) y en el Castillo del Moral y Museo Etnológico y Arqueológico. Lucena (Córdoba), y podrán usarla durante 2 años.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN