Alcalá la Real

El programa de participación forma a 15 personas en informática

Con la colaboración del Ayuntamiento y de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, a través de Andalucía Compromiso Digital

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Las dependencias municipales Casa Pineda han acogido un taller de informática en el marco del programa Andalucía Compromiso Digital, en el que colaboran el Ayuntamiento de Alcalá la Real y la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio.

Al mismo asistieron la edil de Presidencia, Cecilia Alameda, y la concejala de Servicios Sociales e Igualdad, María José Aceituno.

Para Aceituno Hinojosa “es fruto de los  intereses de las personas participantes en el programa de formación y participación ciudadana puesto en marcha por los Servicios Sociales. Agradecemos la implicación del profesorado que colabora a través de Andalucía Compromiso Digital aportando su conocimiento y su buen hacer, fruto del cual se están formulando nuevas peticiones para próximos cursos”.


“Desde Servicios Sociales seguiremos propiciando la participación comunitaria, la formación de la ciudadanía y la participación, que son fundamentales, sobre todo en este momento en el que es de vital importancia fomentar el espíritu crítico y el razonamiento para el desempeño de una ciudadanía responsable”.

CONTENIDOS
El curso, de carácter presencial, contó con la inscripción de 15 personas. Las temáticas abordadas en el taller de informática abarcaron desde la introducción al procesamiento de textos; antecedentes históricos y evolución de los procesadores de texto; así como el entorno de trabajo de Microsoft Word; la cuenta de google o el trabajo colaborativo on line.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN