Alcalá la Real

Lidia Pérez Horcas gana el VIII Certamen de Cuentos por la Igualdad

Al certamen, dotado con un premio de 450 euros, han concurrido un total de 45 obras

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Lidia Pérez Horcas.

“El Ratón Pérez tiene problemas” de Lidia Pérez Horcas ha ganado el VIII Certamen de Cuentos por la Igualdad, un premio dotado con 450 euros y certificado. Al certamen de cuentos de 2017 se han presentado 45 obras, entre ellas el relato ganador, dedicado a la conciliación y la corresponsabilidad.

El jurado lo han conformado María de la Paz Lorenzo Álvarez, como representante de la comunidad educativa de Alcalá la Real; María Serrano Canovaca, representante del mundo cultural local; Manuela Hidalgo López representante del movimiento asociativo de mujeres de Alcalá la Real; Javier López Baeza, ganador del VII Certamen de “Cuentos por la Igualdad” 2016; Cristina Vera Peinado, representante de los medios de comunicación. María José Aguilera Martín, técnica del Centro de Información de la Mujer de Alcalá la Real, hizo las funciones de Secretaria, con voz pero sin voto.

Este certamen tiene, entre otros objetivos, fomentar las relaciones igualitarias entre mujeres y hombres, niños y niñas, romper con estereotipos sexistas y promover el desarrollo integral de las personas.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN