Alcalá la Real

La RS Tenis, campeón de España juvenil masculino de hockey sala

Vibrante final la vivida este domingo en Alcalá la Real, encuentro decisivo que dio la victoria a los cántabros ante el Atlètic Terrassa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El equipo de la RS Tenis, campeón. -

El LXIII Campeonato de España de Hockey Sala Juvenil Masculino, que se ha celebrado en Alcalá la Real desde el pasado viernes, día, 24, no podía tener un cierre más brillante. En una final agónica, la Real Sociedad de Tenis de Santander se imponía en una final de las que hacen afición ante los varios cientos de aficionados congregados en el Polideportivo Municipal alcalaíno. Si la temporada pasada la tanda de shoot outs definía al nuevo campeón nacional, este año no ha sido menos y esta suerte ha otorgado el título a los santanderinos.

Tras un emocionante partido frente a su rival, el Atlètic de Terrassa, el encuentro concluía con empate a tres goles. El mayor acierto en la tanda definitiva, con un gol final de Alejandro Alonso, ha llevado al conjunto cántabro a poderse llevar el título en el Pabellón de Alcalá la Real (1-0).

Por su parte, un año después de haberlo hecho en Gijón, el Club Egara repetía la medalla de Bronce. Los vallesanos lo han hecho a costa de un Club de Campo al que han derrotado en el encuentro por el tercer y cuarto puesto (4-2).


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN