BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
ALCALÁ LA REAL | TURISMO

II Jornadas Gastronómicas del Cerdo Ibérico, en Torrepalma

II Jornadas Gastronómicas del Cerdo Ibérico, en Torrepalma
Presentación de las jornadas. · MAP

Juan José Montiel
13/02/2017 12:21

El restaurante Torrepalma celebrará, entre los próximos días 19 de febrero y 19 de marzo, las II Jornadas Monográficas del Cerdo Ibérico, que organiza dicho restaurante, con la colaboración del Ayuntamiento de Alcalá la Real y de las empresas locales Viñedos y Bodega Marcelino Serrano, Bodegas Campoameno, Carnicería Hermanos Peinado, Alcalá Oliva y Cruzcampo.

En palabras de la concejala de Comercio y Turismo, Eva Bermúdez, se trata de una iniciativa más “con la que aunar esfuerzos y seguir impulsando el turismo en nuestra localidad”, al tiempo que aseguró que, desde el Ayuntamiento, el propósito es que esta iniciativa sea el germen para “hacer unas jornadas gastronómicas más fuertes en el municipio”.

Por su parte, Isidoro González, gerente del restaurante Torrepalma, ha apuntado que las jornadas constituyen un modo “de incentivar a la gente para que venga”, y señaló que, tras la primera edición en la que las jornadas estuvieron centradas en el bacalao, la intención es la de ir celebrando ediciones monográficas dedicadas en cada ocasión a un producto, en los próximos años.

En estas jornadas gastronómicas los clientes podrán disfrutar de especialidades como la presa, secreto, carrillada, pluma, abanico, lagarto o solomillo. El precio de la ración será de 9,90 € e incluirá, con cada dos raciones, una ensalada mixta, tapa de panceta ibérica y 2 copas de vino del terreno o cerveza. Las reservas pueden hacerse en el teléfono 953 58 30 10.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Alcalá la Real
Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR