Alcalá la Real

Alcalá, presente en Fitur a través de Turespaña, Junta y Diputación

Caminos de Pasión presentará “Con Pasión desde niños” y Écija y Puente Genil se promocionará con Alcalá, Lucena y Antequera a través de “Tu Historia”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Alcalá la Real tomará parte en Fitur a través de tres stands. Tendrá presencia en el expositor de Turespaña, en el stand de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía – con Caminos de Pasión y la Fundación Ciudades Medidas- y en el de la Diputación Provincial de Jaén.

“Alcalá la Real tendrá así presencia a tres niveles, nacional, autonómico y provincial” ha señalado la concejala de Empleo, Turismo y Comercio, Eva Bermúdez. La edil también ha adelantado que Alcalá se mostrará en Turespaña al haber sido finalista en la categoría de mejor proyecto de mejora del SICTED, por el lema “Alcalá la Real, tu destino todo el año”, que distribuye la promoción a lo largo de las 4 estaciones y se van sucediendo las temáticas de enoturismo, oleoturismo, tradiciones y fiestas. 

Alcalá tiene ya 52 empresas adheridas a la asociación destino de Calidad, ligada con el SICTED. 37 de ellas tienen ya el distintivo de calidad, 5 más en 2016 (productos José López, almazara de Florencio Aguilera, Museo Alcalá Oliva, Centro de Recuperación de Anfibios y Reptiles y el restaurante la Quinta Porra).


El alcalde, Carlos Hinojosa y la concejala de Turismo participarán en la presentación de Caminos de Pasión, asociación que cuenta con todos los municipios ya dentro de SICTED, sistema del que Alcalá fue municipio pionero. También se presentará la firma de un convenio con la consejería de Educación para llevar a cabo el proyecto “Con Pasión desde niños” que acercará a los más pequeños las tradiciones de Semana Santa y Cuaresma.

Ya el viernes, el Ayuntamiento alcalaíno tomará parte en la presentación de los nuevos municipios que se suman a la promoción de “Tu Historia”, hasta ahora configurada por Lucena, Antequera y Alcalá la Real. Aellos se suma ahora Écija y Puente Genil.

Por último, con la  Diputación Provincial se presentará la promoción de Oleotour, y de la Ruta de los Castillos y Batallas.

El Ayuntamiento llevará a FITUR de material promocional calendariosy un nuevo díptico promocional en tres idiomas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN