Alcalá la Real

Activada la iluminación extraordinaria de Navidad

Entre las novedades de este año, la iluminación de tipo horizontal en El Llanillo o la inclusión de las calles Torre del Farol y Alfonso XI

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El área de Festejos del Ayuntamiento de Alcalá la Real activa en la tarde noche de hoy lunes 5 de diciembre la iluminación extraordinaria instalada para la Navidad 2016/2017. Las zonas de alumbrado especial y de bajo consumo serán la Carrera de las Mercedes, el Llanillo, la Tejuela, las calles Fernando el Católico, Miguel Hernández, Isabel la Católica, Avenida de Andalucía, Avenida de Europa, Avenida de Iberoamérica, Avenida de Portugal y la plaza del Ayuntamiento.

Entre las novedades de este año, la iluminación de tipo horizontal del Llanillo, el alumbrado de las calles Torre del Farol y Alfonso XI o la nueva iluminación de la plaza del Ayuntamiento.

Además del nacimiento de la plaza del Ayuntamiento y del árbol de la zona de San Antón, se han colocado conos luminosos en la plaza de la Mora, y en la zona de entrada del Centro Municipal de Deporte y Salud. Una estrella coronará unaNavidad más la Fortaleza de la Mota.


Otros motivos navideños estarán instalados en Convento de Capuchinos, en la glorieta de la estación de autobuses y en el Pilar de los Álamos, además de otras zonas de arbolado que se han adornado con bombillas.
El alumbrado navideño estará encendido entre las 18 horas y las 3 de la mañana y en horario ampliado- hasta las cinco de la mañana- tanto en Nochebuena como en Nochevieja.

Todas las aldeas contarán, a su vez, con un letrero de felicitación navideña a la entrada.

El presupuesto municipal destinado al alumbrado navideño será de 41.000euros (IVA incluido).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN