Alcalá la Real

Ciudadanos insta al Ayuntamiento a elaborar un plan de seguridad local

La formación naranja solicita la instalación de bandas sonoras y mayor presencia policial en determinadas zonas de Alcalá

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Comunicado en materia de seguridad por parte de Ciudadanos. La formación naranja ha señalado en un escrito que, pese a no tener “representación en el pleno del Ayuntamiento de Alcalá la Real, sin embargo, ese no es motivo para que el equipo naranja no trabaje por los intereses del pueblo y sus habitantes”.

La agrupación local de Ciudadanos ha realizado durante las últimas semanas reuniones con los vecinos y comerciantes de  las calles República Argentina en su confluencia con Alfonso XI y Santo Tomás de Aquino con Conde de Torrepalma. “Estas reuniones han mostrado el descontento de los vecinos debido a la inquietud por la inseguridad vial que existe en estas calles por la excesiva velocidad que muchos vehículos alcanzan  a lo largo del día”, señalan.

Ciudadanos insta al Ayuntamiento de Alcalá la Real “a colocar bandas reductoras de velocidad en estas calles, así como la mayor presencia policial en los horarios de entrada y salida del Instituto Alfonso XI. Ciudadanos no se queda aquí, y también quiere instar al Ayuntamiento a realizar un estudio concreto para elaborar un plan de seguridad local en calles tanto de Alcalá como de las aldeas para conocer de primera mano las inquietudes de nuestros vecinos y ponerle solución”.


“Desde Ciudadanos Alcalá la Real se da mucha importancia a la seguridad vial, pues es una de las condiciones esenciales que debe cumplir un municipio para la tranquilidad y la seguridad de todos los vecinos y sobre todo: de los más jóvenes”, concluye el comunicado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN