Alcalá la Real

Antonio Navarro, décimo en la Subida a Colmenar

El piloto del Motor Club logró, además, el mejor tiempo en el Grupo A2

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Navarro.

El piloto del Motor Club Alcalá, Antonio Navarro Nieto, finalizaba décimo en la general en la última prueba del Campeonato de Andalucía de Montaña, la 5ª Subida a Colmenar – Montes de Málaga, sexta cita puntuable para la competición andaluza, que se disputaba los pasados días 24 y 25 de junio en la localidad malagueña.

Con su Renault Clío Cup 3, Navarro lograba un tiempo de 2 minutos, 30 segundos y 780 milésimas, que le valió el triunfo en el Grupo A2, en una prueba en la que la victoria absoluta correspondía a Humberto Janssens, que marcaba el crono en los 2 minutos 21 segundos.
“Gran fin de semana, que nos da confianza para seguir mejorando el feeling carrera a carrera”, comentaba el piloto alcalaíno una vez finalizada la competición, en una temporada en  la que sigue mostrando muy buenas sensaciones.

En cuanto al resto de pilotos locales, José Antonio Pérez Romero, del Motor Club, hacía un meritorio 27º puesto, mientras que Francisco José Nieto Palomares, del Clásicos Alcalá, era vigésimo noveno. Miguel Jiménez Prieto (Motor Club) ocupaba la 31ª plaza y Sergio Torres Olmo (Clásicos Alcalá), la 32ª.


a próxima prueba del calendario andaluz será la Subida al Cerro de los Cañones, que se disputará en la localidad granadina de Lanjarón, los días 16 y 17 de julio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN