Alcalá la Real

El IES Alfonso XI organiza una mini gymkhana matemática

En la prueba, que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento alcalaíno, han tomado parte el IES Alfonso XI, y los colegios Alonso Alcalá, José Garnica y Sierra Sur

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Participantes en la gymkhana.

El instituto de educación secundaria Alfonso XI ha organizado en la mañana del viernes una mini gymkhana matemática con la colaboración del Ayuntamiento alcalaíno. En la misma ha tomado parte alumnado de los centros educativos Alfonso XI, Alonso Alcalá, José Garnica y Sierra Sur.

Durante la mañana se celebraron diferentes actividades, como problemas matemáticos con el objetivo de enseñar al alumnado a aprender a pensar o de fomentar el trabajo en equipo. También hubo pruebas en inglés, algo que hicieron los centros bilingües.

En la entrega de premios, celebrada en el IES Alfonso XI, tomaron parte la concejala de Educación, Ana Belén Serrano y la edil de Turismo, Empleo y Comercio,Eva Bermúdez. Entre los mismos se hizo entrega de medallas, entradas familiares a la Mota o de ejemplares de los cuentos por la igualdad.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN