Jaén

Homenaje a la Policía Local en el día de su patrona

Condecorados dos agentes por salvar la vida a un peatón

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Los agentes de la Policía Local celebraron ayer el acto central de la festividad de supatrona, la Virgen de la Amargura.   El alcalde, José Enrique Fernández de Moya,destacó que este estado de bienestar “se conforma también gracias a la función que desempeñan colectivos como el de la Policía Local de Jaén pues su contribución hace que la seguridad ciudadana esté cada vez más patente y fuerte en nuestra ciudad”.
Dos policías locales de Jaén, Miguel Ángel Castro y Sergio Sancho, fueron condecorados con la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Rojo,un reconocimiento que se llevaba más de una década sin entregar. Los hechos por los que fueron condecorados tuvieron lugar el 4 de junio cuando los dos policías locales salvaron la vida de Alfredo Higuera, que había sufrido un infarto de miocardio en la calle San Clemente.
También se otorgaron las cruces al Mérito Policial de los agentes del Cuerpo de la Policía Local, Antonio Ángel Tabernero López Luis Raúl Carrillo de la Torre, Rafael Aguilar González y Pedro Pancorbo por haber cumplido 15 años de servicios prestados. A Francisco Sánchez y Federico Rivas por sus 20 años de servicio y a José Merino por sus 25 años de dedicación.  El alcalde felicitó también a los 182 policías locales, a los 12 empleados municipales adscritos al Cuerpo de Policía Local, al equipo de señalización y al equipo mecánico.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN