Alcalá la Real

Quino Muñoz se alza con la victoria en el I Open de tenis Enequipo Grupo Diseños NT

El veterano tenista del Club de tenis Chamartin vence en la final al joven Alejandro Ibáñez por 7-6 y 6-4 ante más de 300 espectadores en las pistas del Club fuente del rey

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrega de trofeos.

El jugador madrileño Quino Muñoz se imponía en un disputado encuentro al castellano-manchego Alejandro Ibáñez, en la final del I Open de Tenis Enequipo Grupo Diseños NT, disputada este domingo en las instalaciones del Club Fuente del Rey de Alcalá la Real.

El madrileño tuvo que remontar en ambos sets 2 breaks iniciales en contra para alzarse con la victoria en un torneo en el que partía como cabeza de serie número 1. El domingo por la mañana en semifinales Muñoz había batido a Yannick Martell por 6-2 y 6-4 y Alejandro Ibáñez a Iouri Simorolotov por 7-5 y 7-6.

Había muchas ganas de tenis de primer nivel en Alcalá la Real a tenor del excelente nivel de afluencia de público durante todos los partidos y especialmente las más de trescientas personas que disfrutaron de la final este domingo por la tarde.


El torneo ha contado con el patrocinio principal del grupo empresarial Diseños NT y en él han tomado parte 30 tenistas de toda España, compitiendo por conseguir los más de 3.000 euros en premios. Reseñar también la buena organización del evento y la magnífica colaboración de todos los voluntarios que han actuado como recogepelotas o jueces de línea.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN