Alcalá la Real

El depósito de abastecimiento de agua de la Cruz de los Muladares estará finalizado en tres meses

El delegado territorial de Agricultura y Medio Ambiente, Sebastián Quirós, ha visitado este lunes las obras de esta infraestructura destinada a facilitar el abastecimiento de agua potable a la zona sur de la ciudad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita a las obras.

El delegado territorial de Agricultura y Medio Ambiente, Sebastián Quirós, junto al alcalde de Alcalá la Real, Carlos Hinojosa, han conocido este lunes los trabajos para finalizar un depósito destinado a facilitar el abastecimiento de agua potable a la zona sur de la ciudad. En concreto, se trata del situado en las faldas del Castillo en el paraje de la Cruz de los Muladares y que se espera esté concluido en un periodo de tres meses.

“Se trata de una infraestructura que permitirá mejorar el suministro tanto en calidad como en cantidad de agua, ya que se contará con un mayor acopio, 800 metros cúbicos, y el líquido llegará con una mayor presión a los hogares”, ha detallado Quirós.

Durante su visita a la ciudad, el delegado ha visitado la Oficina Comarcal Agraria, donde ha conocido sus instalaciones y la labor que realizan los técnicos. Como ejemplo, ha valorado el trabajo para promover y contribuir a la implantación de la producción integrada en la zona. Además, se ha referido a la tramitación de las solicitudes para la nueva PAC. En este punto, ha aludido a los recortes que “ya están sufriendo” los perceptores de ayudas, unos 3.800 en la ciudad y que ha cifrado en un millón de euros.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN