Alcalá la Real

Presentado el cartel oficial de la Semana Santa de Alcalá 2015, obra de Javier Pérez Marañón

La imagen ganadora del VI Concurso de Fotografía de Semana Santa, que tiene como protagonista a Cristo Resucitado, fue presentada en un acto celebrado en el teatro Martínez Montañés

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del cartel. -

El teatro Martínez Montañés acogía en la tarde del miércoles el acto de presentación del cartel oficial de la Semana Santa de Alcalá la Real 2015, que organiza la Agrupación de Cofradías, y en el que, como es tradición, se hacía también entrega de los premios correspondientes al VI Concurso de Fotografía de Semana Santa.

El acto se iniciaba con la exhortación de la Cuaresma, a cargo de Juan Carlos Córdoba Ramos, párroco de Santa Lucía Mártir de Frailes. A continuación se hacía entrega del premio del certamen fotográfico y presentación del cartel oficial, que en esta edición ha correspondido al fotógrafo aficionado alcalaíno Javier Pérez Marañón, con una imagen de Cristo Resucitado con la fortaleza de la Mota de fondo.

En el acto se hacía entrega también del segundo premio, a Ester Contreras, por su imagen de los Apóstoles detrás del misterio de Jesús en la Entrada de Jerusalén. Finalmente, se hacía entrega del tercer premio que ha correspondido a Alba María López.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN