Alcalá la Real

El PP solicita la colaboración ciudadana para confeccionar su programa electoral

El Partido Popular de Alcalá ha puesto en marcha la campaña “Te escuchamos” para recoger propuestas y activa la web marinoaguilera.es.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de la campaña. -

El Partido Popular de Alcalá la Real dio un nuevo paso en su precampaña electoral presentando ante los medios de comunicación la campaña “Te escuchamos”, dirigida a fomentar la participación ciudadana en la confección del programa electoral que los populares presentarán en el mes de mayo.

Marino Aguilera, candidato a la alcaldía, presentó la campaña explicando que “solo con la participación de los vecinos de Alcalá y las aldeas podremos construir un programa cercano y lo más realista posible con las necesidades del municipio”. Para ello, el PP ha creado una encuesta que los alcalaínos podrán rellenar en la web marinoaguilera.es o bien en papel, “en cuyo caso serán los propios afilados y simpatizantes del Partido Popular los que se van a encargar de repartirla y de recogerla durante las próximas semanas”, añadió Aguilera.

La encuesta consta de tres apartados en los que se solicita a los alcalaínos que expongan los principales problemas de su barrio o aldea y del municipio en general, así como los proyectos o servicios que consideran necesarios desarrollar en Alcalá.


Junto con la encuesta, el Partido Popular convocará en febrero a los vecinos de la ciudad en dos reuniones de trabajo, una para la zona centro y norte y otra para la sur, para que expongan su percepción sobre el municipio y hagan las aportaciones necesarias al programa. Igualmente esta iniciativa se realizará en algunas aldeas.

La convocatoria de prensa también sirvió para presentar la web del candidato marinoaguilera.es, todavía por desarrollar en muchos aspectos, en la que se irá mostrando toda la actividad de precampaña y campaña que desarrolle el Partido Popular, así como el perfil en Facebook.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN