Alcalá la Real

La asociación cultural \"Locura Flamenca\" realiza su primer acto público este sábado, día 20

El acto, que tendrá lugar a partir de las 20 horas, en el Salón de Actos de la SAFA, consistirá en una gala que contará con las actuaciones de guitarra y baile de los alumnos de la asociación, así como las actuaciones de percusión, guitarra y cante de algunos socios

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • J.A. Hinojosa, a la guitarra.

La Asociación Cultural "Locura Flamenca" nace en Alcalá la Real el pasado mes de septiembre con la finalidad de crear un punto de encuentro donde una vez al mes, los aficionados al flamenco alcalaínos puedan acudir para cantar, tocar o debatir sobre flamenco, además de impartir clases de cante, guitarra, baile y percusión y organizar conciertos y galas para acercar el flamenco a los aficionados alcalaínos. El principal motivo por el que se crea esta asociación es para impulsar a los aficionados al flamenco de Alcalá la Real, ya que hay una gran cantidad de aficionados que no saben dónde acudir para cantar, tocar o simplemente debatir sobre flamenco.

La asociación pretende poner a disposición de estos aficionados este punto de encuentro, además de clases para que se formen o la oportunidad de cantar, tocar o bailar frente al público. A día de hoy se están impartiendo clases de guitarra y baile flamenco, y para 2015, la asociación tiene como objetivo incorporar las clases de cante además de realizar el "I Circuito Flamenco D'Alcalá la Real" a través del cual los socios que estén interesados podrán realizar una serie de conciertos repartidos por diferentes puntos de Alcalá y las aldeas. La primera gala realizada por la asociación será el próximo sábado 20 de diciembre a las 20:00 horas en el salón de actos de SAFA.

La entrada será gratuita y actuarán alumnos, profesores y aficionados, todos ellos pertenecientes a la asociación. Cualquier persona que esté interesada en la asociación puede ponerse en contacto a través del teléfono 953581736, en la dirección de correo info@locuraflamenca.es o a través de nuestra página web www.locuraflamenca.es.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN