Alcalá la Real

Alcalá supera en octubre el número de visitantes registrado durante todo 2013

A más de un mes para finalizar el año, se han superado las 30.500 visitas en los diferentes monumentos de la ciudad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de Alcalá la Real ha informado que las estadísticas de visitantes a monumentos nos indican que a fecha 31 de octubre ya se había superado el total de visitantes recibidos en todo el año 2013, tanto individuales como en grupos organizados.

El concejal de Turismo, Comercio y Promoción Empresarial, José López, valora positivamente “los últimos datos, como un estímuloque nos anima a intensificar  la promoción turística de la ciudad”. José López ha afirmado que “Alcalá la Real está afianzando su consolidación como destino turístico nacional e internacional, como demuestra este aumento de visitas, para lo que han tenido mucho que ver las campañas de promoción que se realizan coordinadamente entre el Ayuntamiento y la Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía, como un importante recurso turístico y herramienta de trabajo con los que cuenta el municipio”.

Entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2013 el número de visitas recibidas en los monumentos de Alcalá fue de 27.419, mientras que entre el 1 de enero y el 31 de octubre de 2014, el número de visitas ha superado esa cifra registrándose 27.503. En esta semana la cifra ha superado las 30.500 visitas.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN