Alcalá la Real

Jairo Ramírez y Pilar Gámez, elegidos como nuevos portavoces de Podemos Alcalá la Real

Este sábado, 22 de noviembre, la formación celebrará una nueva asamblea en el Templete de los Músicos del Paseo de los Álamos en la que se van a \"debatir, decidir y votar, de forma democrática, las pautas en las que Podemos Alcalá definirá sus acciones de cara a las municipales\"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El pasado día 8 de noviembre, el círculo Podemos de Alcalá la Real llevó a cabo la elección de sus portavoces, según se ha informado desde esta formación política. “Dicha votación se anunció en los puntos del día de la asamblea, con  anterioridad a la celebración de esta, en las redes sociales del círculo, para facilitar que cualquier persona pudiera presentarse como candidato, además de acercarse a ver el procedimiento y a participar de él si así lo deseaba. Antes de la votación se permitió realizar cualquier pregunta a los candidatos y se dio un breve tiempo para que estos se presentaran y respondieran a las preguntas que se les realizaron”.

     Varias fueron las personas que se prestaron voluntarias para ejercer como portavoces del círculo, siendo Jairo Ramírez y Pilar Gámez las dos personas que más votos obtuvieron. Asimismo, quedó en tercera posición Felipe Sánchez, que suplirá a cualquiera de los anteriores en caso de que esto sea necesario.

     La votación se llevó a cabo entre todos los participantes que acudieron a la asamblea “y, por supuesto, no se le negó el voto a nadie. Esto supone una lección de democracia participativa, en la que cualquier persona puede elegir, de entre todos los candidatos, a los que cree que están más preparados para representarlos”, se ha destacado desde la formación.


     “También resaltar que tanto los portavoces como otras funciones que son votadas por el círculo son revocables, tanto a nivel de un círculo concreto como en Podemos a nivel estatal, lo cual facilita que estos representen de la mejor manera a las personas que los han votado y que siempre ejerzan las mejor valoradas por la gente”.

     Desde el círculo se ha recordado que la próxima asamblea será este sábado 22 de noviembre, en el Templete de la Música del Paseo de los Álamos,”asamblea en la que cualquier persona tiene cabida y donde se van a debatir,decidir y votar, de forma democrática, las pautas en las que Podemos Alcalá la Real definirá sus acciones futuras de cara a las elecciones municipales”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN