Alcalá la Real

Joaquín Salcedo se proclamó vencedor en la categoría reina en el I Campeonato Provincial de Trial \"Ciudad de Alcalá\"

Destacar también, entre los pilotos alcalaínos, la segunda posición en categoría TR3, de Iván Gutiérrez, y el segundo puesto de Francisco Cobo, en TR4

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • I Trial \"Ciudad de Alcalá\".

La primera edición del Trial “Ciudad de Alcalá” terminó con éxito de participación. La prueba se celebró en el paraje de San Marcos, cerca del Campo de Tiro. La competición tuvo un recorrido de seis zonas a tres vueltas, con cuatro niveles de dificultad: Rojo (TR1), Azul (TR2), Amarillo (TR3) y Blanco o Libre (TR4, Clásicas e Infantiles), pudiendo elegir cada participante el color más adecuado a su nivel.El numeroso público disfrutó de una mañana de trial perfecta, en un paraje con grandes rocas y fuertes subidas.       

Joaquín Salcedo fue el ganador en la categoría TR1, la de mayor dificultad. Por su parte, Ángel Perea consiguió ganar en TR2, y Enrique Romero, famoso presentador de Canal Sur  en TR3. En Clásicos, ganó José Manuel Moreno, y en Expertos, Miguel Bohórquez. En Infantil, el primer puesto fue para Rafael Luque. La entrega de premios la realizaron el alcalde de Alcalá la Real, Carlos Hinojosa y el concejal de Deportes, Rafael Cano. 

Destacable resultó la ausencia de accidentes durante la competición y la buena recepción que ha tenido este I Trial, por la elevada asistencia de público y los 50 pilotos que llegaron de distintos lugares, como Algeciras, Córdoba, Granada o Huelva.

Cabe destacar igualmente la presencia de la Guardia Civil, Protección Civil de Alcalá la Real y a la ONG Sur, con la presencia de un vehículo de rescate y asistencias de emergencias sanitarias con personal cualificado. Respecto a los pilotos alcalaínos, destacar la segunda posición en categoría TR3 de Iván Gutiérrez y también el segundo puesto de Francisco Cobo en TR4.Todos los pilotos, Federación Andaluza de Motociclismo y servicios de emergencias  destacaron el gran trabajo realizado por el CD de Trial la Mota en la organización de este evento.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN