Alcalá la Real

El 26 de octubre se celebrará el I Trial \"Ciudad de Alcalá\"

La prueba, puntuable para el II Trofeo Provincial de Trial, y organizada por el CD Trial La Mota, tendrá lugar en el paraje de San Marcos y las instalaciones del Campo de Tiro

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El domingo, día 26 de octubre, Alcalá la Real albergara la primera edición del Trial Ciudad de Alcalá, puntuable para el II Trofeo Provincial de Trial de 2014. La organización correrá a cargo del C.D. Trial La Mota, con el patrocinio del Ayuntamiento de Alcalá la Real y empresas colaboradoras. La prueba tendrá lugar en el paraje de "San Marcos y las instalaciones del Campo de Tiro, donde estará situada la salida y sus alrededores, como enclave de la prueba.La hora de comienzo será la 9,30 de la mañana y constará de un recorrido de seis zonas a tres vueltas. El precio de la inscripción será de 25 euros y los pilotos que deseen participar deberán pre-inscribirse telefónicamente o por email con antelación a la prueba, para facilitar la organización, aunque el pago se hará en la prueba. (Más información de la prueba contactando con Juanma en el Telf. 647756731 o en el libreriaestrella@hotmail.com).

Para participar en la prueba, los pilotos deberán estar en posesión de la licencia federativa FAM (nacional, regional o provincial) así como pilotos de otras comunidades con convenio de este año; o sacar la licencia de una prueba. La licencia provincial tiene un coste de 150 euros y dará derecho a participar en las pruebas de Trofeo Provincial incluido los Dos Días de Posadas. En cuanto a la licencia para una sola prueba, está bonificada por la FAM, tiene un coste de 80 euros, pero el piloto solo abonará la mitad, 40 euros y da derecho a participar en una competición y entrar en la clasificación del Trofeo Provincial. Finalmente, la Licencia- Promo tiene un coste de 20 euros, da la opción de participar en la prueba pero no puntuar para el Trofeo. Estas licencias deberán estar comunicadas al club o a la FAM antes del viernes, día 3.

Habrá cuatro niveles de dificultad, Rojo, Azul, Amarillo y Blanco o Libre, similares a los del andaluz con el azul y rojo algo más suaves. Las categorías convocadas son TR1, TR2, TR3, TR4, Clásicas e Infantiles. Habrá trofeos para los 3 primeros de cada categoría y la organización dará un almuerzo de hermandad para todos los participantes y colaboradores. Además se dispondrá de un fotógrafo que inmortalizará los mejores momentos de la prueba. Alcalá, será la segunda cita del Trofeo Provincial de Trial 2014, tras aplazarse el trial de Luque.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN