Alcalá la Real

33.000 personas pasaron por la última edición de Alcalá Muestra

Los expositores hacen un balance positivo de la XXIV Feria de Muestras y Exposición de Maquinaria Agroganadera, celebrada entre los pasados días 18 y 21 de septiembre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Alcalá Muestra. -

El balance que hacen los expositores de la Feria de Muestras Agroalimentaria y Exposición de Maquinaria Agrícola y la Real Feria de Ganado de Alcalá la Real durante los días 18 y 21 de Septiembre es, en general, favorable, aunque en lo que se refiere a la maquinaria agrícola, los resultados se concretarán en los próximos días, y según la opinión de los expositores estará muy condicionado por la evolución de la meteorología.

La XXIV edición de la Feria de Muestras y Feria de Ganado de 2014 ha registrado más de 30.000 asistentes. La distribución de las visitas ha sido irregular, ya que la asistencia el jueves fue más reducida que en anteriores ediciones, creció significativamente el viernes y decreció el sábado por la tarde, volviendo a crecer el domingo, oscilaciones que puede deberse, principalmente, a la inestabilidad meteorológica durante los días de feria.

Como cada año, al finalizar “Alcalá Muestra”, el Ayuntamiento de Alcalá la Real hace una reunión de evaluación y estudia, junto con los expositores, las cifras y las propuestas susceptibles de cambio y mejora para los años sucesivos.


En relación a la valoración comercial delos expositores de maquinaria y equipos, estos han detectado como condicionante a las transacciones la inestabilidad de la situación económica general, añadiéndose por parte de los expositores de maquinaria agrícola, la baja cosecha prevista para la siguiente campaña. No obstante, aunque se valoren de forma desigual las ventas o compromisos logrados en la feria, valoran muy positivamente el efecto publicitario y de promoción.

Por parte de los expositores de productos de consumo se han registrado datos más elevados que en la edición anterior y, por tanto, una mayor satisfacción de las empresas y entidades participantes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN