Alcalá la Real

Gran duelo taurino entre \"El Cordobés\" y Javier González, el día 20 en Alcalá

Presentado el cartel de la corrida de la feria de San Mateo, que enfrentará sobre el ruedo a Manuel Díaz y al joven torero local; en una tarde de toros que contará, además, con la presencia del rejoneador portugués Joao Moura

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de la corrida. -

El Aula Magna de Capuchinos acogía en la tarde de este viernes la presentación del que se espera como uno de los mayores espectáculos taurinos de los últimos años en Alcalá la Real. La gran cita para los aficionados será el próximo sábado, día 20 de septiembre, a las 5,30 de la tarde, y sobre el ruedo se medirán, por un lado, uno de los nombres míticos del toreo de las dos últimas décadas en nuestro país, como es Manuel Díaz "El Cordobés", frente a Javier González, la joven figura local.

Una ocasión para medir la experiencia y las tablas, con el pundonor y las aspiraciones, en un feudo que, a buen seguro, sabrá tanto admirar los buenos lances del diestro de Arganda del Rey como alentar el buen hacer del joven torero de la tierra. A ambos acompañará en esta gran tarde de toros, el rejoneador portugués Joao Moura, hijo del mítico rejoneador luso y promesa consagrada de esta especialidad. Serán los encargados de lidiar seis toros de la ganadería de Sancho Dávila.

Las entradas pueden adquirirse de forma anticipada en diferentes puntos, entre ellos el Bar Cano, en Santa Ana, y los bares Europa, Mesón El Barrio y El Parque, en Alcalá la Real.


 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN