Alcalá la Real

Mures celebra la primera edición de la Carrera por las Enfermedades Raras

Las inscripciones, cuyo coste para este fin solidario es de 4 euros, podrán hacerse en la web dorsalchip.es y en el Edificio Joven hasta el día 14; la carrera tendrá lugar el 17 de agosto

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel de la prueba.

Con motivo de las fiestas de San Roque en Mures, el próximo 17 de agosto tendrá lugar la primera edición de la Carrera por las Enfermedades Raras a beneficio de la Asociación "Cornelia de Lange", enfermedad que afecta al niño mureño Alonso Pérez Herrera.

Con el fin de facilitar la participación la organización ha establecido una categoría para senderistas, que deberán dar una vuelta a un circuito de 5 kilómetros, y otra para atletas, que deberán dar dos vueltas completando así 10 kilómetros. También se ha abierto una inscripción solidaria o dorsal cero para aquellos que no puedan participar y quieran colaborar con la iniciativa abonando el coste de la inscripción establecido en 4 euros.

La carrera tendrá salida junto a las Escuelas de Mures a partir de las 20 horas de la tarde para los senderistas y las 20,15 para los corredores. Al final se entregará a cada participante una bolsa del corredor y se realizará la entrega de trofeos y el sorteo de varios regalos donados por los patrocinadores.


Las inscripciones se podrán realizar a través de la web dorsalchip.es y en el Edificio Joven hasta el día 14 y hasta una hora antes de la prueba en la línea de salida. Los interesados pueden encontrar información en Facebook, donde se ha creado un perfil con el nombre de la prueba.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN