Zona Franca

La delegada de ZF en las instalaciones de Harinera Vilafranquina

Victoria Rodríguez ha aprovechado el mes de agosto para iniciar una ronda de visitas y conocer de primera mano empresas e instalaciones de Zona Franca

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Visita de Rodríguez. -

La delegada del Estado en la Zona Franca, Victoria Rodríguez, ha visitado en la mañana de hoy la empresa Harinera Vilafranquina, una de las empresas históricas y de las que más actividad económica genera en el Recinto Fiscal.

La delegada fue recibida por el responsable de la planta de Vilafranquina en Cádiz, Jose Rivero, que explicó a la nueva responsable de la Institución gaditana detalles sobre la actividad de la fábrica y le acompañó en el recorrido por las instalaciones.

La cita de hoy se enmarca en una ronda de visitas que la delegada ha iniciado aprovechando el mes de agosto y ya ha conocido de primera mano empresas instaladas en el recinto fiscal como Fricking o Altran. Además, Victoria Rodríguez ha visitado en los últimos días instalaciones de Zona Franca en el Campo de Gibraltar, concretamente los centros de negocio y el Depósito Franco (Dalse) en Algeciras, y el suelo del futuro recinto fiscal de El Fresno, en Los Barrios. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN