Cádiz

Zahara aplica el proyecto de economía circular también en su Área Recreativa

El Área Recreativa Arroyomolinos “La Playita” se encuentra en un marco natural incomparable, enclavada en pleno Parque Natural Sierra de Grazalema

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • A los visitantes se les entrega una bolsa amarilla para depositar sus envases ligeros, ayudando a mantener limpia la instalación

El Área Recreativa Arroyomolinos “La Playita” se encuentra en un marco natural incomparable, enclavada en pleno Parque Natural Sierra de Grazalema, a los pies de la Sierra de Monte Prieto, rodeada de huertas y árboles frutales.

Zahara de la Sierra, además, es una localidad comprometida con el cuidado del medio ambiente y de su entorno, es por eso que este año se ha acercado el proyecto de economía circular que se ha implantado en la localidad al área recreativa, fomentando así el reciclaje y el cuidado del medio natural.

A los visitantes se les entrega al llegar al recinto una bolsa amarilla para depositar sus envases ligeros, ayudando a mantener limpia la instalación.

Este año, a pesar de la situación que se vive por la crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19, que obliga a mantener el aforo limitado al 75%, el mantenimiento de la distancia social y el uso de mascarilla dentro del recinto, la Playita está recibiendo un alto número de visitantes y con esta iniciativa se pretende reducir el porcentaje de envases que se desechan sin opciones de reutilizarse.

Los gestores del recinto hacen además un llamamiento a la responsabilidad individual de todos los que lo visitan, respetando siempre las normas de distanciamiento social y las indicaciones del personal que trabaja allí.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN