Cádiz

... Y relució la excelencia empresarial de la provincia

El Cádiz del futuro fue puesto de manifiesto con el sello de importantes empresas de la provincia

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La jornada de aniversario continuaba por la tarde en el Palacio de Congresos, donde se consiguió que reluciera la excelencia empresarial de la provincia, En esta gala conmemorativa se daba muestra del talento empresarial, artístico y cultural de la provincia.

Sobre las ocho de la tarde arrancaba esta gala, donde se pudo disfrutar  de las intervenciones de industrias tractoras de la provincia gaditana, firmas de gran pujanza ubicadas en Zona Franca, compañías pioneras nacidas de la Universidad de Cádiz, empresas innovadoras en el sector digital y tecnológico, ejemplos de sectores productivos en los que Cádiz es líder, representantes de la música y la cultura en general de la provincia, además de una recreación histórica de la ZonaFranca de Cádiz.

Un Cádiz del futuro donde se ponía de manifiesto que hay firmas en la provincia que destacan por su excelencia por su trabajo y por su notoriedad en el ámbito tanto nacional como internacional. Nombres como Airbus, Acerinox, Cádiz de Cine, Javier Coronilla, Animarte, Altrán, Torrot o Titania no pasaron desapercibidos ante un público que vino dispuesto a disfrutar de las firmas gaditanas y del sello que las hace brillar. El punto y final lo pusieron David Palomar y Riki Rivera, que son claro ejemplo de jóvenes talentos que han sabido llevar a Cádiz por bandera en su andadura internacional y que no olvidan sus raíces. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN