Zona Franca Cádiz

Zona Franca publica en el BOE la nueva Oferta del Polígono Tiro Janer

El Boletín Oficial del Estado del sábado 27 de octubre recoge el anuncio del Consorcio para dar a conocer las nuevas condiciones para optar a los terrenos

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Polígono de Tiro Janer.
  • El precio total de la parcela es de 7,6 millones de euros, algo superior al de la anterior oferta

La Zona Franca de Cádiz publicó el sábado 27 de octubre en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el anuncio de la nueva Oferta Pública del Polígono Tiro Janer en San Fernando. La web del Consorcio ha hecho públicas, desde ese mismo día, las nuevas concidiciones para optar a estos terrenos en los que se prevé desarrollar un parque comercial en un lugar inmejorable de la Bahía de Cádiz. El plazo de presentación de ofertas concluye el 28 de noviembre.

El Comité Ejecutivo de la Zona Franca aprobó la nueva oferta en su reunión del pasado miércoles 24, una oferta más flexible y accesible a los potenciales promotores, sobre todo en lo que respecta a la fórmula de pago. El precio total de la parcela es de 7,6 millones de euros, algo superior al de la anterior oferta.

Cabe recordar que la delegada del Estado, Victoria Rodríguez, ya informó a la alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, en la reunión mantenida el mes pasado, que se iba a tratar minuciosamente este proyecto y se iba a buscar la mejor alternativa para su correcto desarrollo.

De esta forma, Zona Franca, tras un estudio previo para que las condiciones respondan a las necesidades de mercado actual, ha elaborado una Oferta Pública más flexible y accesible a los potenciales promotores.

Las nuevas bases están disponibles en:

http://www.zonafrancacadiz.com/perfil-del-contratante/licitaciones/?tipos=vigentes

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN