Jaén

García-Triviño, la calle donde más sube la vivienda

El precio de la vivienda en Jaén baja un 0,41% en el tercer trimestre del año y se sitúa en 1.306 euros el metro cuadrado

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Calle Eduardo García-Triviño de la capital jienense -

La calle Doctor Eduardo García-Triviño, en la zona norte de la capital, ha sido la que ha experimentado un mayor incremento de la vivienda durante el tercer trimestre de este año, con una subida del 6,05 %, situándose actualmente el precio en   1.625 euros el metro cuadrado. En segundo lugar se sitúa la calle Manuel Caballero Venzalá, paralela a García-Triviño, donde el precio ha subido un 4,47 %, situándose en 1.711 euros el metro cuadrado.
A estas dos arterias situadas en la zona del Bulevar le siguen Fuente del Alamillo (subida del 3,29%), Almendros Aguilar (1,05%), Millán de Priego (0,5%) y Martínez Molina (0,6%). Por contra, las calles Santa María del Valle, Sefarad y Juan Pablo II han sido las de mayor bajada de precios, oscilando entre el 2,2 y el 5,2%. Según los datos ofrecidos por el portal inmobiliario Precioviviendas.com, el precio de la vivienda en Jaén ha bajado un -0,41  % en el tercer trimestre del año, acumulando una variación interanual del -0,18 %, frente al 1,04 % y el 5,83 % de la comunidad, respectivamente. Así, el precio medio de la ciudad se sitúa ya en 1.306 euros el metro cuadrado y el valor total del parque inmobiliario en 6.932 millones de euros, según la última actualización de los precios realizada con la valoración de las 53.306 viviendas de Jaén.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN