Andalucía

Juan Bravo abordará con empresarios la rebaja fiscal

El encuentro informativo arrancará a las 10,00 horas en la sede de la Fundación Cajasol en la capital hispalense, y se desarrollará en un formato de coloquio

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El consejero de Hacienda, Juan Bravo. -

Europa Press Andalucía celebrará este próximo miércoles, 23 de febrero en Sevilla, con el patrocinio de la Fundación Cajasol, Atlantic Copper y Cepsa, una nueva edición de sus encuentros informativos en formato presencial con la participación del consejero andaluz de Hacienda y Financiación Europea, Juan Bravo; la presidenta de la Federación Andaluza de Mujeres Empresarias, Ana Alonso, y el presidente de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (Ceaje) y vicepresidente de ATA, Fermín Albadalejo.

El encuentro informativo arrancará a las 10,00 horas en la sede de la Fundación Cajasol en la capital hispalense, y se desarrollará en un formato de coloquio entre los tres participantes moderado por el delegado de Europa Press Andalucía, Francisco Morón.

Durante el encuentro, el consejero de Hacienda y los representantes de las citadas organizaciones empresariales abordarán la rebaja fiscal en Andalucía y sus efectos para empresarios y autónomos, sobre lo que girará este evento.

Para aquellos invitados que no puedan asistir de forma presencial, el encuentro informativo podrá seguirse en directo en las redes sociales de Europa Press Andalucía, el canal de Youtube en el enlace 'https://youtu.be/ZR_X7AvcYyw', la página de Facebook y el perfil de Twitter.

MÁS DE 80 EDICIONES

Los desayunos de Europa Press Andalucía superan ya las 80 ediciones desde su estreno en enero de 2014, y por este foro han pasado los principales referentes políticos, económicos y sociales no sólo de Andalucía, sino del conjunto de España.

Desde su inicio, esta tribuna ha dado voz a expresidentes del Gobierno como Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero, exvicepresidentes como Alfonso Guerra o ministros como Fátima Báñez, Rafael Catalá, Íñigo de la Serna, María Jesús Montero o Juan Carlos Campo.

También han tenido la oportunidad de exponer en este marco sus proyectos los líderes de los principales partidos nacionales como Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Casado (PP), Albert Rivera (Ciudadanos) o Alberto Garzón (IU), además de representantes del ámbito económico como el presidente de CEOE, Antonio Garamendi; el presidente de ATA, Lorenzo Amor; o el consejero delegado de Atlantic Copper, Javier Targhetta.

En apenas cinco años, 'Los Desayunos de Europa Press Andalucía' fueron además protagonistas de dos campañas electorales autonómicas, en 2015 y 2018. En ambas ocasiones contó con la presencia de los candidatos a la Presidencia de la Junta de los principales partidos, Susana Díaz, Juanma Moreno, Juan Marín, Teresa Rodríguez y Antonio Maíllo.

Dejando a un lado el plano electoral, la política regional también ha tenido presencia destacada de la mano de los presidentes del Parlamento andaluz en este periodo, Juan Pablo Durán y Marta Bosquet, y de varios consejeros de la Junta como Juan Bravo (Hacienda), Jesús Aguirre (Salud), Rocío Blanco (Empleo), Javier Imbroda (Educación), Carmen Crespo (Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible), Rocío Ruiz (Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación), María Jesús Montero (Hacienda), Francisco Javier Fernández (Turismo) o Antonio Ramírez de Arellano (Economía).

Igualmente, la política local ha tenido cabida en este foro de la mano de representantes como los alcaldes de Sevilla Juan Ignacio Zoido y Juan Espadas; Málaga, Francisco de la Torre; Granada, Francisco Cuenca; Córdoba, Isabel Ambrosio; o Almería, Ramón Fernández-Pacheco, junto a presidentes de diputaciones como Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos; Málaga, Elías Bendodo; Jaén, Francisco Reyes; Córdoba, Antonio Ruiz; Huelva, Ignacio Caraballo y María Eugenia Limón; o Granada, José Entrena.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN